Para los especialistas en marketing ya hace mucho tiempo que no es un secreto, que el gasto en la interacción con el público es poco efectivo si los mensajes de marketing van dirigidos a los compradores sin tomar en cuenta sus intereses y carácter.
Estará de acuerdo, que es bastante fácil segmentar la base de sus clientes. Usted conoce casi todo sobre el cliente: Nombre, sexo, edad e incluso con que frecuencia hace las compras. ¿Qué hacer si no se conoce nada sobre el auditorio?
Precisamente con este problema se enfrentan los especialistas en marketing al implementar una nueva herramienta de comunicación con el cliente en forma de notificaciones push en sus sitios.
El equipo de desarrolladores de Push4site resuelve este problema con una herramienta para segmentar notificaciones push teniendo en cuenta una serie de criterios:
- Segmentación geográfica. Ahora usted conoce sobre cada nuevo suscriptor: el país, la región e incluso la ciudad donde se encuentra el visitante de su sitio web, suscrito a los mensajes del navegador.
- Segmentación según los intereses de los visitantes. Gracias a la herramienta para crear etiquetas en las páginas del sitio web, usted puede segmentar fácilmente la base de datos de los suscriptores por interés en un grupo particular de productos o servicios.
- Segmentación por género. Las etiquetas también sirven para determinar el género del visitante. En base a las etiquetas asignadas de los grupos de productos y servicios vistos, el sistema determina y asigna automáticamente el tipo de género.
- Mensajes trigger. Mensajes personales para sus clientes que reemplazarán fácilmente cualquier tipo de notificación sobre el cambio del estado del pedido o cualquier cambio para los usuarios registrados.
Para lograr la máxima personalización, nuestros especialistas en marketing recomiendan utilizar diferentes imágenes en las notificaciones push para diferentes grupos de suscriptores, esta posibilidad ya está implementada en nuestro servicio.
Todo esto y mucho más ya se encuentra disponible para los clientes de Push4site.