Lo cierto es que: El cerebro humano puede ver una imagen que dura menos de 13 mili segundos.
La mitad de nuestro cerebro responde por el procesamiento de las imágenes visuales, y dedicamos mucho más esfuerzo a la comprensión del texto.
Compruébelo usted mismo:
Dicen que una imagen vale 1000 palabras. Precisamente por esta razón todos los canales en Internet tienden a visualizar el contenido. En comparación con el año 2007, el volumen de la información gráfica aumentó un 9900%.
La tecnología de notificaciones push ya ha ampliado las posibilidades de los especialistas en marketing gracias a los 148 caracteres del mensaje que puede enviarse en un instante a todos los suscriptores directamente al escritorio. ¡Pero ahora esto tampoco es suficiente!
Las tecnologías Push4site, permiten enviar mensajes con grandes imágenes. Gracias a esto, se puede comprender mejor como es que el público lo entiende a usted y a su marca. Ellas permiten proporcionar más contexto para las notificaciones del navegador y comprometer la creatividad del auditorio.
Marketing de emociones.
¿Sabía usted, que las emociones nos hacen actuar de una manera o de otra durante la toma de decisiones en la vida cotidiana? Es por esta razón que las emociones mantienen una posición segura en el marketing y ocupan un lugar importante en la construcción de las relaciones con el auditorio de las marcas.
¡Por la memoria visual responde la misma parte del cerebro que procesa las emociones!
Una de las definiciones de la marca es la representación visual del producto en la mente del cliente. Las emociones controlan a las personas y le ayudan a usted a nutrir la marca. Uno de los factores que afectan el subconsciente es el color.
¡En el 90% de los casos, se toma una decisión impulsiva solo basada en el color!
Utilice colores que despierten emociones. Solo asegúrese de que se corresponden con su marca. Esto puede hacerse fácilmente en el esbozo de la notificación aun antes de enviarla.
Usted puede aprovechar 200,000 años de evolución humana hoy, junto a Push4site.